Palma Jump es el primer parque de trampolines cubierto de Mallorca, se trata de una actividad de ocio saludable para toda la familia. Una propuesta original pionera en la Isla y adaptada a todas las edades, incluso a niños menores de 5 años.
Es un espacio enorme de 3.000 metros cuadrados lleno de trampolines interconectados entre sí. Un lugar espectacular donde toda la familia se lo puede pasar en grande.
Es importante realizar una reserva previa ya que se tratan de sesiones libres de 1 hora y así evitamos excesivas aglomeraciones. Lo ideal es llegar unos 20 minutos antes de la hora reservada, en ese tiempo formalizas la reserva, puedes dejar todas tus pertenencias en una taquilla gratuita (funciona con una moneda de 1€ retornable) y lo más importante, hay que ver un video de seguridad y realizar algunos ejercicios de calentamiento para evitar posibles disgustos :).
Una vez dentro dispones de todo el parque para disfrutar, es recomendable ir poco a poco para que el cuerpo se vaya acostumbrando, 1 hora es más que suficiente ya que el desgaste, sobre todo para los adultos que no estén acostumbrados a este tipo de ejercicios, es grande. Los niños lo viven de otra forma y disfrutan de lo lindo.
El parque, para los más entendidos, incluye diferentes tipos de actividades para realizar en grupo o individualmente: free jump o salto libre, slacklines para ejercicios de equilibrio, Dodgeball o deporte de punteria, paredes corredoras con ángulos perfectos, canastas slam dunk, la zona airbag donde puedes saltar y aterrizar en un colchón enorme hinchado de aire…
Esta abierto los 7 días de la semana, además dispone de una amplia zona de cafetería donde podemos ver lo que hacen nuestros hijos, tomar algo tranquilamente e incluso comer, los precios son bastante asequibles.
Por último también se pueden realizar eventos especiales como cumpleaños con 2 horas de diversión (1 hora de sesión libre y 1 hora en un área de fiesta privada) que incluyen la comida y bebida. Grupos mínimo de 10 personas. El precio incluye además las invitaciones, calcetines de salto y un instructor a nuestra disposición para enseñarnos trucos de saltos.
Menores de 5 años
Pero lo que realmente nos ha encantado es que las mamás y papás que tengáis niños de menos de 5 añitos y acompañados de un adulto también pueden disfrutar del parque en unas sesiones especiales de lunes a viernes excepto en periodo de vacaciones.
Los peques pueden saltar durante una hora en una pista separada de los adultos. Los padres o tutores, sin precio adicional también pueden saltar junto con los niños. Disponen de juguetes de espuma para su máximo disfrute :).
Ficha técnica Palma Jump
Dirección: C/ Textil,3 Solar 33 Son Valentí, Palma.
Reservas: 871 90 38 92
Horarios:
De lunes a jueves y domingo: 9,00 a 22,00 h.
Viernes y sábado: 9,00 a 23,00 h.Precios: de pago. Se pagan también por los calcetines de agarre reutilizables.
Parking: SÍ.
Accesibilidad: NO.
Servicios: cafetería y aseos.